domingo, 3 de octubre de 2010

Subliminales en figuras religiosas

Imágenes Católicas - Virgen de Guadalupe



Según la información que encontré en la Web, el primer recuadro (en la segunda imagen) muestra la parte inferior de una mujer desnuda. El segundo recuadro (en la imagen tres) muestra la cabeza de una figura satánica si se le mira desde lejos.


Imágenes Católicas - Divino Niño



En cuanto a esta imagen, en Internet encontré que las señales que esta haciendo esta figura religiosa con las manos son símbolos satánicos y que la figura que se forma en el vestido es un “demonio”.

Testigos de Jehová - Dibujos de publicaciones de la Watch Tower



Sobre estas ultimas imágenes, de la primera se dice que la mano, encerrada en el círculo, tiene la forma de la cabeza de un “ser oscuro”; la segunda, muestra una mano que no es humana, ya que tiene garras y un color distinto al de las otras imágenes del mismo cuadro; y la tercera, muestra la cabeza de un demonio.

Solo tu criterio puede calificar lo que se muestra en estas imágenes. Yo opino que es muy difícil determinar si en verdad se trata de subliminales.


2 comentarios:

  1. Hijito. puede estar aprendiendo lenguas modernas pero no sabes nada de arte religioso, tu cabecita está pervertida, estás haciéndole perder el tiempo a tus maestros. Si ves demonios por todas partes es porque eres un soldado del demonio. Estudia más amiguito. Te escribe una persona que confía en Dios y no en los hombres. No hables barrabasadas

    ResponderEliminar
  2. si creer en dios no crees que hay cosas mejores que estar venerando algo que no existe perder todo ese tiempo y fe en cosas que no existen eso si son barrabasadas pones tanta fe en creencias que piensas que las cosas y ´´milagros´´ caerán nomas con pedirlo ustedes hacen que sus países no avancen el papa haciéndose rico con su fe estúpida engrandecen una fuerza con dinero y corrupción.

    ResponderEliminar